TODOS lo tatuajes con significado de familia [2019] No te hagas ninguno hasta ver esto

Hacerse un tatuaje es una decisión importante y es por eso que intentamos que tengan algún sentido, aquí vamos a recopilar todos los tatuajes con significado de familia que conocemos para que tú solo tengas que elegir cuál es el que más se adapta a tí. Incluso seguro que alguno puedes compartirlo con alquilen importante de tu familia. Vamos allá

Tatuajes en el brazo o pierna con significado de familia 

El brazo es una de las zonas más habituales para hacerse un tatuaje ya que dependiendo de la altura a la que te lo realices podrás mostrarlo cada vez que lo desees. Sin duda los tatuajes con significado de familia en el brazo lucen muy bien

Tatuajes de Flechas

En la antigüedad las flechas eran símbolo de protección, ya que servían para defender a la familia de agresiones de animales salvajes u otro tipo. Los tatuajes de flechas tienen un significado de protección y amor a la familia muy emotivo.

Tatuajes de Música

La música es un gran elemento de unión entre amigos y familiares. Así que un tatuaje de una nota musical o un instrumento significa el tiempo en familia que se disfruta en paz y armonía.

Tatuajes de Abuelos

El respeto por nuestros antecesores ha ido traspasando civilizaciones. Un gran tatuaje con significado familiar puede ser el de una imagen o algo que recuerde de manera especial a tus abuelos.

Tatuajes de Hijos

Los hijos representan el futuro de nuestra familia y de la sociedad en conjunto. Tener a nuestros hijos tatuados en la piel es la mejor forma de llevarlos siempre con nosotros y hacerles ver lo realmente importantes que son en la familia.

Tatuajes con dibujos de tus Hijos

Otra manera de llevar algo de tus hijos contigo es llevar alguna de sus creaciones pictóricas en tu piel. Es un tatuaje con significado de familia muy original.

Tatuajes con Fechas de Nacimiento

Una serie de números puede significar muchas cosas pero un buen tatuaje con significado de familia es grabar la fecha de nacimiento de algún familiar importante en tu vida. Puedes hacerlo en el brazo o en la pierna y se pueden utilizar números romanos o normales.

Tatuajes puzzles

Un puzzle no tiene sentido hasta que sus piezas no se agrupan de manera correcta. Un tatuaje con alguna imagen descompuesta en varias piezas es una manera muy especial de que cada familiar forme parte de algo común. Si cada uno lleva una pieza tatuada la imagen solo tendrá sentido cuando todos estén juntos.

Tatuajes espiral

Una espiral es una forma geométrica caótica pero de la que pueden salir resultados muy buenos. Un tatuaje de espiral puede significar un momento que no quieres olvidar o algún